Prensa y Comunicación >> Noticias Institucionales

 
 

| 16 DE ABRIL 2018 |
REUNIÓN MENSUAL DE JEFES ASISTENCIALES

Convocada por el Dr. César Horacio Rodríguez, Director de Atención Médica, Diagnóstico y Tratamiento, la reunión congregó a los diferentes Jefes de nuestro Hospital. Estuvieron presentes los Servicios de: Cardiología; Neumonología; Consultorios Externos; Farmacia; Rehabilitación; Terapia; Dermatoleprología; Salud Mental; Cirugía; Laboratorio; Anatomía Patológica; Hemoterapia; Área Programática; Diabetología; Microbiología; Hospital de Día; Cuidados Paliativos, Guardia y Mamografía.

El objetivo de las Reuniones Mensuales es que los Jefes cuenten con un espacio de trabajo en conjunto, diálogo y discusión. En este primer encuentro, se conversó sobre la puesta en funcionamiento del nuevo Taller de Ortopedia, la instalación de equipamiento de Hemodiálisis y del Laboratorio de Urodinamia. Además, también, se trabajó sobre el Relevamiento Mamográfico que se está realizando a todas las pacientes internadas en el organismo, y sobre las modificaciones en el Control de Infecciones, propuestas por el Comité.

Participó el Director de Administración Contable, Lic. Sergio Glassman, y se trató el Presupuesto 2019.

Se planificó que las reuniones se realicen el primer lunes de cada mes y sostenerlas en el tiempo, ya que hacía más de 5 años que no se realizaban.