Prensa y Comunicación >> Noticias Institucionales

 
 

| 18 DE ABRIL 2018 |
RECORRIÓ NUESTRO HOSPITAL EL INTENDENTE ING. DARIO KUBAR

Recibimos la visita del Intendente de General Rodríguez, Ing. DARIO KUBAR, acompañado por su esposa y Concejal de la Ciudad, Natalia Ruiz de KUBAR y por Santiago Nino, Secretario Coordinador de Gabinete. Aquí, recorrieron el Hospital junto al Director, Dr. Gustavo Marrone; Director de Atención Médica, Diagnóstico y Tratamiento, Dr. César Horacio Rodríguez y el Director de Administración Contable, Lic. Sergio Glassman.

El objetivo de la visita fue visualizar las obras nuevas del Hospital, y recorrer también los distintos Servicios Asistenciales. En este sentido, se comenzó visitando el Área de Tercera Edad y Recreación, donde se llevaba adelante un Torneo de Taba y Sapo en conjunto con Adultos Mayores del Polideportivo Municipal y del Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez.

Más tarde, se recorrió el nuevo Taller de Ortopedia junto a la Dra. Silvina Toutain, Jefa del Servicio de Rehabilitación de nuestro organismo, quien explicó la importancia de contar con un espacio para el desarrollo de las acciones que el Taller lleva adelante: allí se realiza equipamiento con ortesis, y se fabrican distintos dispositivos de ayuda externa para que los pacientes utilicen.

En cuanto a esto, el Intendente Ing. Kubar y el Director Dr. Marrone coordinaron trabajar articuladamente en la capacitación de trabajadores del Municipio para la realización de prótesis y ortesis, en nuestro Taller de Ortopedia.

La visita continuó con una recorrida por el Pabellón Nº 8, donde se vió el nuevo Consultorio de Salud Mental, y por el Pabellón Nº 9. Luego, las autoridades recorrieron el Pabellón Nº 2 de Cirugía donde, junto a la Supervisora de Quirófano, la Dra. Stella Maris Pérez, pudieron conversar sobre las obras ya planificadas para este año en dicho sector. Las mismas constarán de la Renovación Total del Revestimiento de Paredes en el Hall Central, Sala de Mujeres, Pasillo, Acceso a Baños, Sala de Hombres y Sala de Recuperación del Pabellón. Además, se prevé la reparación de puertas interiores, y el recambio de las exteriores.

En este sentido, las autoridades también visitaron los Quirófanos para conocer todo el nuevo equipamiento con el que se cuenta: Una nueva mesa de anestesia, un Arco en C y un Ecógrafo tipo Doppler color.

Al finalizar, las autoridades compartieron un almuerzo donde se celebró el trabajo en conjunto que se está llevando adelante entre nuestro Hospital y el Municipio de General Rodríguez, a fin de seguir mejorando la atención de la salud de todos los vecinos de la ciudad.

 

De izq. a Der.: Lic. Sergio Glassman, Director de Administración Contable; Ing. DARIO KUBAR, Intendente de General Rodríguez; Dr. Gustavo Marrone, Director; Santiago Nino, Secretario Coordinador de Gabinete y Dr. César Horacio Rodríguez, Director de Atención Médica, Diagnóstico y Tratamiento.

De Izq. a Der.: Ing. DARIO KUBAR, Intendente de General Rodríguez; Natalia Ruiz de KUBAR, Concejal; Lic. Sergio Glassman, Director de Administración Contable; Dr. Gustavo Marrone, Director; Dra. Stella Maris Pérez ,Supervisora de Quirófano.

+ FOTOS //