Prensa y Comunicación >> Noticias Institucionales

 
 

| 11 DE DICIEMBRE DE 2017 |

ESTAMOS EMBELLECIENDO NUESTRO HOSPITAL


Desde el Área de Espacios Verdes del Sommer, cuyo Responsable es el Sr. Ariel Fernando Rodríguez, se realizaron durante el 2016 talas puntuales de árboles Álamos Carolina, lindantes a las calles principales del Hospital, por encontrarse en mal estado y con avanzada edad. Para reponer los mismos, se planificó para este 2017, la reforestación con especies aptas para el arbolado urbano, de rápido crecimiento, que además proporcionan buena sombra y belleza.

Las especies elegidas fueron Acacias de Contantinoplas y Acer Saccharinum: En la actualidad, se han plantado un total de 120 entre ambas especies.

En este mismo sentido, y con el objetivo de poner en valor los canteros existentes y embellecer otros sectores del Hospital, se plantaron especies perennes y anuales de flor, en el Ingreso General, y en los Ingresos a Dirección, Dirección de Administración-Contable, Departamento de Contabilidad, Farmacia, Laboratorio y Consultorios Externos. También se plantaron, en diferentes sectores, 30 laureles de flor de colores

 

// + Fotos

hospital-sommer-espacios-verdes