Prensa y Comunicación >> Noticias Institucionales

 
 

| 20 DE DICIEMBRE DE 2017 |

PROYECTO R.A.Y.U.E.L.A.S.: CIERRE DE UN AÑO CON ACTIVIDADES Y DEPORTES PARA TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL SOMMER

En un año cargado de actividades, el Proyecto R.A.Y.U.E.L.A.S. culmina el 2017 con un balance muy positivo en cuanto a todo lo realizado. En el marco del trabajo en Equipo que coordina el Prof. Fernando Saldivia, se destacó la participación y el compromiso por parte de los niños y jóvenes a la hora de sumarse a la propuesta de este Proyecto, que depende del Departamento de Servicio Social de nuestro Hospital.
Durante este año, se llevaron adelante actividades como Talleres y Encuentros Deportivos de diversas disciplinas, Salidas Educativas, Maratón Comunitaria, Festejo del Día del Niño, entre otras variadas acciones.

Cabe destacar que el Proyecto R.A.Y.U.E.L.A.S. (Respuestas Alternativas Y Unificación de Estrategias Legitimables para Actores Sociales), nació en 2006, con el objetivo de consolidar un espacio cultural y recreativo para niños/as y jóvenes de entre 6 y 25 años que viven en los barrios de nuestro Hospital.

A través de diferentes actividades, el programa brinda espacios de referencia alternativos, haciendo hincapié en la promoción de sus derechos e igualdad de oportunidades y brindando herramientas para su defensa.

 

>> VER VIDEO ...